EL 31 DE MAYO SE REALIZARÁ EL EVENTO GASTRONÓMICO LA PAZIÓN POR EL SABOR

Participan más de 100 empresas y productores de los 5 municipios.

La edición número 11 del Festival Gastronómico “La Pazión por el Sabor” se realizará el próximo 31 de mayo, en Paraíso del Mar, con la participación de más de 100 empresas de los 5 municipios, así como chefs con gran prestigio a nivel internacional, así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE).

Al respecto, se informó que para este año, el evento estima recaudar más de 6 millones de pesos, que será en beneficio de 5 instituciones: Cruz Roja Mexicana, DIF Municipal, Centros de Integración Juvenil, Fundación Corazón de Niño  y el CRIT, este último, siendo su primera participación.

Asimismo, se destacó que este tipo de festivales ponen en alto la identidad sudcaliforniana a través de la gastronomía, siendo una plataforma para la promoción de los destinos y el fortalecimiento de las experiencias turísticas que buscan los visitantes.

La venta de boletos ya está disponible en las instalaciones de las instituciones beneficiadas, o bien, en Restaurante El Zarape o California Chicken.

En cuanto el espectáculo musical, será este año Paulina Rubio la artista invitada, quien se encargara de amenizar dicho festival.