TODOS SANTOS SERÁ SEDE DE ENCUENTRO INTERNACIONAL DE YOGA

Será del 15 al 17 de noviembre de 2024.

En el marco del Encuentro de Yoga & Wellness, se presentó el Todos Santos Wellness Fest, un evento de yoga y bienestar que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre de 2024 en el Pueblo Mágico de Todos Santos, así lo informó Maribel Collins, titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE).

Al respecto, destacó que el evento fue anunciado por el Fideicomiso Estatal de Turismo de Baja California Sur, que dirige Jesús Ordoñez, el Instituto Mexicano de Yoga (IMY) y Sabino Producciones.

“Estamos contentos de anunciar un nuevo producto turístico para el Pueblo Mágico de Todos Santos, dentro del turismo de relajación y bienestar, pues las estadísticas recientes indican que este segmento en México ha crecido a una tasa anual de 13 por ciento y se encuentra en el lugar número 7 del top de 20 países receptores de este sector que busca bienestar, relajación y estilo de vida saludable durante su estancia”, expresó.

Maribel Collins dijo que el Todos Santos Wellness Fest contará con una variada gama de actividades diseñadas para fomentar el bienestar integral de los asistentes, el cual conlleva un enfoque equilibrado entre la salud física, mental y emocional, proporcionando herramientas y experiencias que promueven un estilo de vida saludable y armonioso. Durante los tres días del evento, se ofrecerán sesiones de yoga impartidas por instructores de renombre mundial, meditación guiada, música en vivo que armonizará el ambiente y una gastronomía saludable.

Esta experiencia promete ser transformadora para todos los que busquen rejuvenecer su cuerpo y mente en un entorno idílico. ¡No pierdas esta increíble oportunidad de ser parte del Todos Santos Wellness Fest! ¡Nos vemos en Todos Santos del 15 al 17 de noviembre de 2024!

Para finalizar, destacó que se eligió a Todos Santos como sede por las características del destino, ya que se ha posicionado como un destino de bienestar enfocado en el turismo de alto nivel. A sólo una hora del aeropuerto internacional de Los Cabos, recibe turistas de Canadá, Estados Unidos y el resto del mundo, gracias a su alta conectividad.