Vida Nocturna

Vida Nocturna en La Paz

Si durante el día La Paz deslumbra por su diversión ilimitada al amparo de sol, mar y arena, por las noches se transforma diametralmente desplegando una gama impresionante de sitios donde ahora la música, el baile y los espectáculos son los componentes principales de la fiesta.

Dependiendo de las edades y preferencias, la velada augura memorables momentos en alguno de sus muchos bares o cafés ubicados sobre el malecón costero de la ciudad; donde se da lugar a la convivencia plena en las distintos restaurantes, bares, cafés y espectaculares y vanguardistas discotecas. La diversión también alcanza para quienes gustan de una elegante cena acompañada de su bebida favorita, o la atmósfera bohemia con música romántica para bailar o escuchar.

Al fin diversión sin límites, la parte conservadora se queda atrás para dar paso a los centros nocturnos como: La Casa de Villa, Papas & Beer, El Jungle, La Casona, El Rollo, Tequilas, Las Micheladas por mencionar los mas importantes en donde podrás gozar de buena música y ambiente inigualable.

Te invitamos a que vengas y disfrutes de la gran diversidad de lugares que te ofrece La Paz para vida nocturna  en donde el estado de ánimo marca los límites de la interminable noche.

¡A gozar!

 

Vida Nocturna en Los Cabos

Para tus próximas vacaciones de verano Los Cabos tiene diversión todos los días, puedes iniciar tu día realizando algunas actividades como salir  a snorkelear, bucear, pasear en jet sky,  surfear o si te gustan los deportes extremos podrás correr en autos de off road recorriendo el desierto, también puedes practicar cabalgatas, paseos en motos, o si prefieres el paracaidismo en Los Cabos lo puedes hacer, aquí podrás disfrutar todo lo que tu desees, dependiendo de qué tan extremo te sientas.

Para  iniciar la vida nocturna, Cabo San Lucas te invita a disfrutar la fiesta en los barcos y veleros que te llevaran a gozar de una tarde inolvidable observando una de las más espectaculares puestas del sol en su bahía, además de que podrás bailar, escuchar música y divertirte en compañía de tus amigos.Sin lugar a dudas Los Cabos es un paraíso para los amantes de la vida nocturna, ya que aquí  encontraras gran variedad de discotecas, centros nocturnos y bares en los que podrás disfrutar de una gran noche de fiesta, ya sea en el famoso Squid Roe, donde te divertirás hasta el amanecer, el cual se ubica frente al conocido Hard Rock Café el favorito para las familias. También puedes elegir otras opciones como El Cabo Wabo Tequila propiedad del famoso guitarrista de rock Sammy Haggar,  así como El Passion night club by ME Melia cabo, un lugar con música minimalista  para los que gustan de un ambiente VIP, o  si lo que buscas es una noche agradable en la marina de Cabo San Lucas, El Barometro es una buena opción.

Para finalizar tenemos una de las discos mas nuevas el Mandala food and wine club en donde te divertirás con buena música y deleitaras con sus ricos rollos de sushi.

 

En estos lugares podrías encontrarte a famosas celebridades de todo el mundo quienes también vienen a disfrutar de sus vacaciones. Estas son algunas de las opciones que puedes realizar en Cabos San Lucas y pasar unas inolvidables y divertidas vacaciones.