Shopping

Las compras en Baja California Sur, son sorprendentes, ya que aquí puede encontrar de todo, desde tiendas de marcas reconocidas mundialmente, hasta mercados con artesanías locales y souvenirs hechos a mano, con  conchas, madera y hasta esculturas hechas con sal, para llevarle a sus seres queridos; también contamos con tiendas libres de impuestos para que usted pueda adquirir joyería, perfumería y cosméticos a un costo más accesible.

También hay centros y plazas comerciales ubicados en La Paz y Los Cabos, a continuación le mencionamos cuales son los lugares a donde puede ir a comprar artículos personales o para regalos.

Lo invitamos a que dentro de sus vacaciones se tome un día para ir de compras y además gozar de una deliciosa comida en alguno de los reconocidos restaurantes que se encuentran ubicados tanto en los centro de La Paz y San José o en la Plaza Puerto Paraíso. Le garantizamos que pasará un día muy interesante y agradable!

SHOPPING EN LA PAZ

La Paz es un destino turístico reconocido internacionalmente por sus hermosos atardeceres sobre su malecón costero, resaltando así  la inmensa oferta de servicios como restaurantes, bares, cafés además de tiendas ubicadas sobre esta importante avenida, como son tiendas con artesanías, galerías y boutiques en donde puede encontrar infinidad de productos tanto regionales e importados.

El centro ofrece objetos auténticamente mexicanos y de calidad con una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus compras y necesidades. También cuenta con plazas comerciales con áreas abiertas para pasear y relajarse  como: Plaza La Paz, San Diego, María y José, Cola de Ballena y  Forjadores, donde encontrará restaurantes, cafés, artesanías, cine, bares, tiendas y productos para todo tipo de gustos y necesidades.

SHOPPING EN LOS CABOS

PLAZA PUERTO PARAÍSO

El centro de Cabo San Lucas ofrece una gran variedad de productos tanto nacionales como extranjeros, la Plaza de Puerto Paraíso recibe a sus visitantes con gusto lujoso y sofisticado. Este centro comercial es el más ambicioso proyecto comercial construido en la península de Baja California Sur, dividida en tres niveles donde puede encontrar la más completa selección de marcas bajo el mismo techo además cuenta con 10 salas de cine,  boliche, videojuegos y un amplio estacionamiento para más de  2,000 autos

Av. Lázaro Cárdenas y Cabo Bello S/N
Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Tels: (52) 624- 144 30 01 /04

 

UltraFemme

Durante su visita a Los Cabos puede ir  a Ultrafemme, una opción excelente para compras ya que sus precios no  incluyen impuestos, puede encontrar exclusivas marcas de perfumes y Ultrajewels, relojería y joyería.

Boulevard Marina esquina con andador Maderones
Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Tels: (52) 624-145 6090 | (52) 624-145 6095

 

DE COMPRAS EN PALMILLA

Una de las novedades en centros comerciales de alta gama, son Las Tiendas de Palmilla, donde puede encontrar exclusivas marcas de ropa y diseñadores reconocidos internacionalmente.

Autopista Transpeninsular Km 27.5, Palmilla
San José del Cabo, Baja California Sur.

Tel: 52 (624) 144-6999
Fax: 52 (624) 144-6991
www.theshoppesatpalmilla.com

 

LIVERPOOL LIBRE DE IMPUESTOS LOS CABOS

Recientemente abrió sus puertas Liverpool en Los Cabos, donde ofrece reconocidas marcas en productos cosméticos y perfumería libre de impuestos.

Boulevard Marina No. 17 Plaza Bonita Local 38 D,
Col. Centro, Cabo San Lucas, Baja California Sur

Tel: (624) 16 373 50
Lunes a Domingo 11:00 am a 10:00 pm
www.liverpool.com.mx

 

Además mientras camina por el centro de San José del Cabo y la Marina deJ Cabo San Lucas se topara con infinidad de tiendas donde podrá adquirir souvenirs de su visita.