Familia

Baja California Sur es un destino que pueden disfrutar niños, jóvenes y adultos de todas las edades por la diversidad de opciones de actividades que se pueden realizar. Las vacaciones  son para relajarse  y probar nuevas aventuras para quienes ahora son madre y padre. Cuando viene acompañado de su familia, todo cuidado es poco en cuanto a  seguridad, salud y cuidados en general se refiere; es por ello que le recomendamos al momento de elegir un destino para vacacionar seleccionar actividades apropiadas a la edad de su hijo. En Baja California Sur podrá encontrar lugares tranquilos, donde puedan pasar sus vacaciones dichosamente, donde podrán descansar, divertirse juntos y comer muy bien. Un lugar de playa siempre es una buena opción para vacacionar y además que no hay nada más gratificante para un niño que el contacto con la naturaleza, con la arena, la tierra y el mar…

Le garantizamos que al venir a Baja California Sur será una experiencia que nunca olvidaran!

 

CONSEJOS PARA QUE LAS VACACIONES CON SU FAMILIA SEAN UN ÉXITO:

A la hora de elegir las actividades, reserve siempre alguna exclusivamente para los niños. Al llegar a su destino, deje que los niños se familiaricen con las áreas que utilizarán durante el periodo de las vacaciones. Que conozcan la piscina, el parque más próximo, las zonas de entretenimiento, etc. Aprovecha para determinar el horario para cada actividad, y con quien estarán acompañados. Si el viaje está marcado para fechas de gran transito, haga las reservas con la debida anticipación y no te olvides de confirmarlas el día anterior. Así evitará estar más tiempo del necesario en el aeropuerto con su(s) hijo(s). Durante el viaje atraiga la atención de su hijo con folletos ilustrativos del lugar que visitarán. Explique lo que podrán hacer, visitar, etc. Esto le llenará de expectativas, ánimo, y seguridad.

¡Buen Viaje!

NIÑERAS

Sin duda Baja California Sur es un destino que se caracteriza por poseer una belleza sin igual, aquí los turistas encontraran infinidad de actividades para practicar con la familia, Snorqueling, nado con delfines, paseos en moto, asolearse en la playa, también si desean salir de noche además de contar con  infinidad de lugares para divertirse; la mayoría de los hoteles cuentan con servicio de niñeras altamente calificadas para el cuidado personalizado de sus hijos para que usted pueda disfrutar de su estancia en nuestro Estado.

ACTIVIDADES

Una vez que usted haya arribado a Baja California Sur, la diversión está garantizada. La atención esmerada y el profesionalismo de los prestadores de servicios que aquí operan, le abrirán las puertas a todas las posibilidades recreativas por mar y tierra. Estar en Baja California Sur es estar en buenas manos.

Aquí encontrara diversas actividades como:

 

KAYAK Y SURF

La mejor manera de disfrutar la naturaleza costera de nuestro singular Mar de Cortés y tener un acercamiento con ella es hacerlo en kayak. No es necesario ser un atleta o tener experiencia; las aguas que rodean a La Paz, las islas y los lugares cercanos son aguas pacíficas que permiten que cualquier persona disfrute de esta actividad.

 

 

WINDSURF Y KITESURF

El Windsurf y Kitesurf son actividades que van teniendo cada vez más seguidores en las playas de Baja California Sur y que se pueden practicar casi en cualquiera de ellas, pues estamos rodeados de lugares seguros en los cuales, durante el verano soplan vientos moderados, principalmente por las tardes, mientras que en el invierno el viento es persistente, ideal para deportistas experimentados en estas disciplinas.

 

RECORRIDOS EN CARRO OFF ROAD

Baja California Sur ofrece diversión extrema, en donde tendrás la oportunidad de manejar un carro Off Road por el desierto y vivir esta experiencia que te dejara sin aliento.

 

RECORRIDOS EN MOTOS Y BUGGYS

Disfruta la mejor experiencia de Baja California Sur entre dos mundos, el desierto decorado con los endémicos cactus y bellas panorámicas del océano pacífico disfrutando de la libertad y adrenalina al manejar.

 

NADO CON DELFINES

Todo mundo sueña nadar con delfines y en Cabo San Lucas tendrás la oportunidad de disfrutar e interactuar con delfines de nariz de botella, vive esta maravillosa experiencia a lado de tu familia.

 

TOURS POR EL DESIERTO

Esta es un inolvidable eco-aventura en lo más profundo del corazón de Baja California Sur. En pequeños grupos recorres el desierto a bordo de un vehiculo todo terreno. En este recorrido descubrirá remotos y encantadores pueblos en compañía de su familia y amigos.