Punto Limpio

 

Empresarias y empresarios del sector turístico. Ante la pandemia de COVID-19, la recuperación económica y turística en el mundo exigirá a los destinos mayor higiene y sanitización de sus empresas, instalaciones y servicios.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Economía, ha diseñado el Programa Emergente de Certificación de Empresas Turísticas en materia de buenas prácticas higiénicas y sanitización, mediante el cual se apoyará a las empresas  para que obtengan el Certificado de Calidad en Buenas Prácticas Higiénicas Punto Limpio, diseñado para empresas del sector turístico que cuenta con el aval de la SECTUR y acredita a diversos giros, como son: restaurantes y bares, hoteles y moteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos y/o autobuses, operadoras de buceo, centros de ocio y entretenimiento, spas, centros ecoturísticos, parques acuáticos y/o balnearios (cocinas y baños no entran en el programa).

Nos encontramos en el registro de empresas interesadas en participar en el programa, le invitamos a registrarse en el siguiente formulario, la fecha límite de registro será el día 15 de mayo del 2020. Posterior a esta fecha se le notificará y un asesor de la SETUE hará contacto con el enlace designado para analizar su solicitud y explicarle el resultado de la selección.