• Se llevará a cabo este 04 de abril en el Pueblo Mágico de Todos Santos
  • Con la participación de 50 cervecerías locales y nacionales

El desierto y mares de Baja California Sur proveen de una vasta diversidad de productos e ingredientes para crear distintos platillos y bebidas, mismos que se han convertido en un valor agregado para la oferta turística de la entidad, afirmó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al dar a conocer que el Pueblo Mágico de Todos Santos se encuentra listo para llevar a cabo el “Beer Fest 2020”, evento busca promover el arte de la elaboración de la cerveza artesanal, a partir de la fusión de frutos y hierbas propias de la entidad, principalmente.

El funcionario detalló que en dicho evento participarán 50 cervecerías locales y nacionales quienes mostrarán sus propuestas, al agregar que por su fermentado natural, mezcla de sabores y técnica de preparación, estas cervezas tienen un sabor y aroma único que las hacen muy especial a diferencia de las industriales.

Asimismo, agregó que estarán presentes 14 restaurantes de BCS, además de 12 grupos de Rock sudcalifornianos, para el deleite de los asistentes, al señalar que se espera la asistencia de 3 mil 500 personas.

Finalmente, Luis Araiza invitó a las y los sudcalifornianos a disfrutar de este festival con responsabilidad y moderación, al tiempo que recordó que los boletos se encuentran en preventa en Facebook/Beer Fest Todos Santos 2020.

Última actualización: Jueves, marzo 12, 2020

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos
Web premiada con el Premio Internacional OX

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021