SEIS TOP 20 ESTARÁN EN EL MIFEL TENIS OPEN BY TELCEL OPPO 2023

  • Del 31 de julio al 5 de agosto tendrá lugar este evento internacional en Los Cabos

Los organizadores del Mifel Tenis Open by Telcel Oppo 2023 anunciaron que para su séptima edición, están confirmadas las participaciones de seis de los 20 primeros tenistas del mundo, quienes jugarán del 31 de julio al 5 de agosto en el Cabo Sports Complex, así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), Maribel Collins.

En ese sentido, agregó que el torneo y las instalaciones del Cabo Sports Complex están listos para recibir a más de 30 mil aficionados durante la semana del torneo, la cual dejará una derrama económica superior a los 100 millones de pesos en el municipio.

“El Abierto de Tenis de Los Cabos es uno de los eventos deportivos más esperados en la entidad, ya que cuenta con una gran afición, tanto local, como nacional e internacional, quienes llegan al destino sudcaliforniano días antes de este encuentro y se quedan incluso después de que culmine para disfrutar de la belleza del municipio”, expresó.

Maribel Collins destacó que el Mifel Tenis Open by Telcel Oppo 2023, es el mejor torneo de la categoría en Latinoamérica, mismo que tendrá un cuadro principal de singles de 28 jugadores y 16 parejas en dobles. La séptima edición será la última en que el torneo se celebre en el verano, ya que para 2024, se llevará a cabo en la octava semana del calendario, previo al Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC en Acapulco.

Para finalizar, recordó que en ediciones anteriores más de 76 medios de comunicación de los cinco continentes siguieron este magno evento, a través del cual más de 152 millones de espectadores admiraron esta justa y los escenarios de este puerto sudcaliforniano.

Cabe destacar, que el Cabo Sports Complex (CSC) recibió en 2022 por primera vez al público. El complejo deportivo multifuncional presume magníficas instalaciones y un exquisito diseño arquitectónico, construido en conjunto entre Mextenis y Olarena. Cuenta con un estadio con capacidad para 3,500 aficionados, un Grandstand para 1,500 personas y tres canchas que se pueden adaptar para recibir hasta 800 espectadores. Además de una zona especial para los jugadores.

Deja un comentario