Con el fin de posicionar a Los Cabos en el mercado europeo, ocho de los principales agentes de viajes de varias ciudades de España, visitaron este puerto.
- Ocho de los principales agentes de viajes de diferentes ciudades de España visitaron Los Cabos
Como parte de las estrategias de promoción encaminadas a posicionar a Los Cabos como el mejor destino del pacífico mexicano en los mercados globales, ocho de los principales agentes de viajes de varias ciudades de España, pertenecientes a la empresa “Nuba” visitaron este puerto, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.
El Secretario destacó que esta compañía forma parte del consorcio “Virtuoso”, uno de los más importantes de España, donde sus presentantes, a través de la estrategia Fam-Trip, conocieron la oferta turística y atractivos más sobresalientes de este municipio, a fin de promoverlos en el mercado Europeo.
En ese sentido, recordó que Los Cabos se consolida con firmeza en el segmento de lujo, por lo que dijo, cuenta con la capacidad de atender a viajeros de todo el mundo, así como para cumplir con las más altas exigencias de estos.
Por tal motivo, comentó que estas bondades deben darse a conocer en todo el mundo, a fin de incrementar la llegada de visitantes internacionales y que ello se refleje en una mayor derrama económica en beneficio del sector y de las familias sudcalifornianas.
Por ello, reconoció el trabajo de los Fideicomisos de Turismo Estatal y de Los Cabos, por realizar acciones encaminadas a reforzar los lazos bilaterales y establecer nuevas relaciones comerciales, que impulsen el desarrollo de esta industria.
“Baja California Sur tiene todo para ser una potencia turística, y en ese sentido estamos trabajando, para diversificar su oferta, y que nuestro estado siga siendo un destino de clase mundial”, finalizó Luis Araiza.
Deja un comentario