• 87 servidores públicos tomaron los cursos: “Más Actitud en Servicio Público y Trabajo en Equipo” y “Manejo de Emociones en el Ámbito Laboral”

Como parte de las estrategias para incentivar la eficiencia y mejor operatividad al interior de la estructura gubernamental, la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), en coordinación con el Centro Estatal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana y la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de BCS, llevaron a cabo la capacitación: “Actitud en Servicio Público y Trabajo en Equipo” y “Manejo de Emociones en el Ámbito Laboral”, impartido por el Psicólogo Carlos Andrés Avilés Meza.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de la SETUE, Maribel Collins, luego de resaltar la importancia de realizar estos talleres, en donde se estimule y de herramientas a los equipos de trabajo para mejorar en cada una de las labores que tienen asignadas.

“La capacitación constante es un estímulo para las y los trabajadores, por ello es una prioridad estar haciendo este tipo de dinámicas al interior de los gobiernos, ya que un personal actualizado y en armonía en sus centros de trabajo, lo refleja en sus responsabilidades asignadas”, expresó.

Para finalizar, Maribel Collins, agradeció al Centro Estatal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana y la Dirección de Recursos Humanos la disposición y colaboración para hacer estas actividades posibles y reiteró el compromiso de continuar promoviéndolas.

Última actualización: lunes, septiembre 19, 2022

Mapa del Sitio

Información Relevante

Secretaría de Turismo y Economía
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México. Ubícanos.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos
Web premiada con el Premio Internacional OX

Algunos derechos reservados © 2021 - 2027