La SETUES llevará a cabo el curso “Servicio al Cliente”, este jueves 26 de julio de 10:00 a 12:00 horas, en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia. La entrada es gratuita.
- Dirigido a empresarios locales, para incentivar el crecimiento del sector
Con el propósito de impulsar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas de Baja California Sur, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES) llevará a cabo el curso “Servicio al Cliente”, así lo informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.
El funcionario preciso que a través de esta capacitación se busca sensibilizar al sector sobre la importancia de la cultura del servicio al cliente, y el impacto que esta tiene en éxito de los negocios.
En ese sentido, indicó que durante esta inducción los participantes recibirán la asesoría necesaria para mejorar sus capacidades en este tema, y que ello se refleje en el crecimiento económico y consolidación de sus empresas.
Finalmente, Araiza López invitó a los interesados a asistir este jueves 26 de julio al Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia, ubicada en Antonio Navarro s/n esquina Ignacio Altamirano y Héroes de Independencia, en la capital del estado, en un horario de 10:00 a 12:00 horas. La entrada es gratuita.
Deja un comentario