Las bellezas naturales y oferta turística de BCS se promocionan en el Tianguis Turístico 2019 en Acapulco, Guerrero, donde además participan 50 empresas y prestadores sudcalifornianos.
- Se promocionan las bellezas naturales y oferta turística de la entidad en este marco
- 50 empresas y prestadores sudcalifornianos también darán a conocer su oferta
“Los extraordinarios atractivos y bondades que posee Baja California Sur, le otorgan el potencial necesario para posicionarse como un destino de clase mundial, nuestra tierra es sin lugar a dudas un paraíso que nadie puede perderse”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis.
Lo anterior, al asistir en conjunto con el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, a la ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico 2019 que se celebra en la ciudad de Acapulco, Guerrero y en donde se expone a la entidad, ante más de mil compañías provenientes de 45 países y de las 32 entidades de la República que acuden a esta importante feria de negocios.
El Mandatario estatal aseveró que BCS es más que un destino de sol y playa, por lo que la actual administración redobla los esfuerzos para dar a conocer toda su amplia oferta tanto en el mercado nacional como el internacional, como es el caso del Tianguis, el cual dijo, es un espacio de oportunidad para establecer lazos comerciales que fortalezcan e impulsen el crecimiento de la actividad.
En ese sentido, reconoció la labor del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), así como de los Fideicomisos de Turismo de los cinco municipios, por asistir a este encuentro en la búsqueda de alianzas que permitan incrementar la llegada de visitantes y con ello generar mayor derrama económica en beneficio de las familias del Estado.
Mendoza Davis añadió que se espera superar las 900 citas de negocios, al mencionar que durante los tres días que dure este evento, todos los Fideicomisos se reunirán con empresas tour operadoras, hoteleras y aerolíneas, así como agentes de viajes, asociaciones turísticas y casas de incentivos, además de organizadores de eventos, congresos y convenciones.
Asimismo, destacó la participación de 50 empresas y prestadores sudcalifornianos del ramo, quienes también promoverán su oferta con el propósito de captar a más turistas y por supuesto dar a conocer la calidad de los servicios y la infraestructura con la que cuenta BCS.
Finalmente, Carlos Mendoza enfatizó que el Gobierno que encabeza reforzará las estrategias encaminadas a promover y a consolidar a Baja California Sur como el mejor destino de México.
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