• Se trata del hotel “San Juanico Bed & Breakfast” así como su restaurante “El Burro en Primavera”

“Una de las políticas de la presente administración estatal que encabeza el gobernador Víctor Castro Cosío, es el de apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas (MiPYMES) de las comunidades, por ello, se están llevando los programas y estrategias estatales a todos los rincones de la entidad”, expresó la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), Maribel Collins Sánchez.

Lo anterior, luego de informar que el hotel “San Juanico Bed & Breakfast” así como su restaurante “El Burro en Primavera”, ubicados en la comunidad de San Juanico, obtuvieron el distintivo “Hecho en BCS”, mismo que se otorga a todos aquellos productos sudcalifornianos, y que dan plusvalía en el mercado interno.

“Cuando hablamos del distintivo “Hecho en BCS” estamos hablando de un sello que se otorga únicamente a productos y establecimientos orgullosamente sudcalifornianos, lo que da ese plus frente a los consumidores al momento de decidir qué artículo o servicio contratar, ya que quienes adquieren esta marca tienen el aval de que son locales y con su comercialización se beneficia a familias que viven en la entidad”, resaltó Collins Sánchez.

De igual manera, destacó que actualmente 21 empresas y productores del estado tienen este importante Distintivo, el cual está debidamente registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Para finalizar, invitó a las y los interesados en adquirir el sello “Hecho en BCS” a acercarse a la SETUE a través de la Subsecretaría de Economía que encabeza Alonso Gutiérrez Martínez, ubicada en carretera transpeninsular km 5.5., esquina calle Tiburón, colonia Fidepaz, o llamar al teléfono 612 12 2 98 27

Última actualización: martes, junio 28, 2022

Mapa del Sitio

Información Relevante

Secretaría de Turismo y Economía
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México. Ubícanos.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos
Web premiada con el Premio Internacional OX

Algunos derechos reservados © 2021 - 2027