INVITA SETUES, A CURSO EMPRESARIAL

La SETUES llevará a cabo el curso “El ABC del Etiquetado Mexicano de Productos”, este 31 de mayo, de 10:00 a 12:00 hrs, en el Aula Cultural Punto México Conectado, pre-regístrate en http://setuesbcs.gob.mx/preregistro.

  • Con el tema “El ABC del Etiquetado Mexicano de Productos”
  • Este 31 de mayo de 10:00 12:00 hrs

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), llevará a cabo el curso “El ABC del Etiquetado Mexicano de Productos”, este 31 de mayo, de 10:00 a 12:00 hrs, en el Aula Cultural Punto México Conectado, ubicada en Francisco I. Madero, esquina Independencia, en la colonia centro de la ciudad capital, dio conocer el subsecretario de Economía de la SETUES, Alejandro Blanco Hernández.

El funcionario precisó que a través de esta capacitación, los participantes aprenderán todas las herramientas necesarias para realizar etiquetados que cumplan con las normas oficiales.

En ese sentido, indicó que ello contribuye a mejorar la comercialización de los productos, en las tiendas de autoservicio, además de brindar una mejor información sobre el contenido nutrimental y datos del artículo a los consumidores.

Finalmente, Alejandro Blanco exhortó a los empresarios y emprendedores a aprovechar este beneficio gratuito, al añadir que los interesados deberán registrarse en la página de internet http://setuesbcs.gob.mx/preregistro.

Deja un comentario