• La Paz y Loreto recibieron los vuelos inaugurales procedentes de Dallas, Texas, mismos que son operados por American Airlines

 

Baja California Sur fortalece su conectividad aérea y su presencia en el mercado turístico estadounidense, con la puesta en marcha de dos nuevos vuelos que conectarán a la ciudad de La Paz y al Pueblo Mágico de Loreto con el destino de Dallas, Texas, mismos que son operados por la empresa American Airlines y que tendrán una frecuencia semanal.

 

Ambos vuelos inaugurales que tuvieron lugar este fin de semana, representan un gran logro para la entidad, ya que demuestran que BCS es un destino seguro y confiable para viajar frente a la pandemia.

 

Asimismo, estas nuevas rutas cobran gran transcendencia; ya que en el caso de La Paz significa su reconexión con Estados Unidos tras 13 años de no contar con vuelos al vecino país, en tanto que para Loreto, contribuirá a incrementar la llegada de visitantes extranjeros, además de favorecer el desarrollo de la actividad en la zona norte por su cercanía con este municipio.

 

El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, resaltó que estas son buenas noticias para la reactivación económica y turística del Estado, al tiempo que reconoció el compromiso de empresarios del sector por sumarse a todas las acciones del gobierno estatal, tendientes a proteger la salud de los visitantes y de quienes viven en BCS.

 

“Nos sentimos muy contentos con la llegada de estos nuevos vuelos que sin lugar a dudas contribuyen a que BCS recupere todo su potencial turístico a nivel internacional”, finalizó Luis Araiza.

 

Por su parte, American Airlines resaltó que para la empresa esta inauguración de vuelos fortalece su presencia en Baja California Sur y en México, mayor destino internacional. “Esta semana es una de suma importancia para American Airlines en México ya que inauguramos nuestros destinos número 25 y 26 en el país, La Paz y Loreto”, refirió la aerolínea.

 

 

 

Última actualización: Miércoles, diciembre 16, 2020

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos
Web premiada con el Premio Internacional OX

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021