FESTIVAL “SABORES DE BAJA” FORTALECE TURISMO GASTRONÓMICO EN BCS: SETUE

  • La quinta edición del festival será este 3 de abril en Miraflores a partir de las 12 del día
  • Los interesados pueden consultar los detalles en festivalsaboresdebaja.com

Con el objetivo de impulsar el turismo gastronómico en Baja California Sur, la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), invita a las familias a participar en el quinto Festival Gastronómico “Sabores de Baja”, que se realizará el próximo 3 de abril en la comunidad de Miraflores, en Los Cabos.

Los asistentes podrán degustar la vasta cocina sudcaliforniana con lo que apoyarán al comercio y a los habitantes del poblado; en esta edición un porcentaje de lo recaudado será destinado para ayudar a los adultos mayores de esa localidad.

La industria gastronómica se ha convertido en un elemento que es motivo de viaje para el turismo nacional e internacional, a través de la cual, los destinos muestran su identidad, cultura y tradiciones; de ahí la importancia de promover y difundir el patrimonio culinario del estado.

La fundadora de este Festival, Lucy Trasviña, informó que se contará con la participación de restaurantes, hoteles, productores y artesanos, quienes se darán cita para exponer los extraordinarios platillos y singulares sabores que distinguen a la entidad, así como actividades artísticas y culturales para el disfrute de los asistentes.

El Festival “Sabores de Baja” iniciará a partir de las 12 del mediodía hasta las 17:00 horas en el restaurante Doña Pame.

 

 

Deja un comentario