ESTE FIN DE SEMANA LORETO SERÁ SEDE DEL TOP CHEF BAJA 2023

Este sábado 25 de noviembre, a las 6:00 PM, en el restaurante Serrano “Wine, Seafood & Grill”.

Este sábado 25 de noviembre, a las 6:00 PM, en el Pueblo Mágico de Loreto, se realizará la segunda edición de la competencia gastronómica más Top del año en la entidad, Top Chef Baja 2023, así lo dio conocer Thalia Agúndez, directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE).

Thalia Agúndez destacó que el restaurante sede será el restaurante Serrano, en donde 6 chefs; 3 finalistas del Top Chef Cabo 2022 y 3 Chef representantes de la Gastronomía Loretana, competirán para ganar este concurso gastronómico, que tendrá como jueces 4 representantes de talla internacional y 60 comensales que emitirán también su opinión sobre el platillo a presentar.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva edición de Top Chef Baja, que reúne a representantes de la gastronomía sudcaliforniana, para posicionarla en el paladar de locales y visitantes, de ahí la importancia de estos eventos, que fortalecen la identidad de nuestra tierra y promueven una nueva experiencia de viaje para quienes nos distinguen con su visita”, expresó.

Thalia Agúndez, destacó que quienes deseen asistir al evento puedes hacer su reservación vía WhatsApp al 624 132 3671 y al 624 108 7269 o directo en el restaurante Serrano, “Wine, Seafood & Grill”, de martes a sábado de 4:00 PM a 11:00 PM,en Av. Miguel Hidalgo.

Para finalizar, dijo que los Chefs que estarán participando este año son: Yobet Mayo, de Grupo Solmar de Los Cabos, Carlos Francisco Márquez, de Caborey, Luis Miguel Vargas, de Restaurante Skeleton en Los Cabos, Saúl Torres, del Hotel Posada de Las Flores, Loreto, Ángel Canseco, del Restaurante Baja Mar en Loreto y Rafael Ramírez, del Restaurante Serrano “Wine, Seafood & Grill” Loreto, así como Ramiro López.