• La SETUE estuvo presente en la ceremonia por los 90 años de fundación de CANACO SERVYTUR Los Cabos

“La presente administración estatal, que encabeza el gobernador Víctor Castro Cosío, tiene como objetivo trabajar en unidad con el sector empresarial, para impulsar políticas públicas que impulsen el desarrollo económico en Baja California Sur, siempre procurando el cuidado del medio ambiente”, expresó Alonso Gutiérrez Martínez, subsecretario de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), en el marco de la ceremonia por el 90 aniversario de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (CANACO SERVYTUR).

En representación del ejecutivo estatal y de la titular de dicha dependencia, Maribel Collins, el Subsecretario de Economía, reconoció a CANACO SERVYTUR Los Cabos que preside Gustavo Adolfo Rubio Castro, por el extraordinario trabajo que hasta el momento han realizado durante su gestión, quienes han defendido el comercio organizado, y que han sido parte fundamental para el desarrollo del Municipio.

“Nuestro Gobernador nos ha pedido que trabajemos con todos los sectores, desde el sector primario, secundario y terciario, desde el microempresario, hasta el empresario grande, donde tengamos estrategias de apoyo e impulso para cada uno de ellos, con financiamientos, capacitación, registro de marcas, y cualquier otro programa que sirva para el crecimiento y fortalecimiento de sus empresas”, expresó.

Para finalizar, Alonso Gutiérrez refrendó la disposición de la SETUE para llevar a cabo una coordinación interinstitucional, que ayude a redoblar las labores encaminadas a impulsar el éxito de los negocios locales, así como para crear los mecanismos que incentiven a más personas a crear sus propias empresas.

Última actualización: martes, noviembre 8, 2022

Mapa del Sitio

Información Relevante

Secretaría de Turismo y Economía
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México. Ubícanos.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos
Web premiada con el Premio Internacional OX

Algunos derechos reservados © 2021 - 2027