• Este encuentro de negocios reúne a los mejores organizadores de eventos, para tener citas de negocios, capacitaciones y tour por este destino sudcaliforniano

Del 24 al 27 de noviembre La Paz estará siendo sede del Meeting Place México, versión Atelier, con la participación de más de 150 participantes y más de 500 citas de negocio, así lo dio a conocer Fernando Ojeda Aguilar, subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, quien inauguró este encuentro de negocios en representación de la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), Maribel Collins.

En ese sentido, destacó que este evento reúne a asociaciones, corporativos, agencias especializadas en congresos, convenciones e incentivos que organizan diversas clases de eventos, quienes durante los días en mención, además de citas de negocios tendrán alrededor de 30 exposiciones.

“La presente administración estatal que encabeza el gobernador Víctor Castro Cosío, tiene como uno de sus objetivos incentivar el turismo de reuniones en la entidad, debido a la importante derrama económica que deja para el sector de comercios y servicios de la cadena turística. Además de que la entidad sea sede de estos eventos refrenda la confianza que tienen los organizadores en los destinos sudcalifornianos”, expresó.

Asimismo, Fernando Ojeda dijo que durante estos días, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a través de tours, la oferta en infraestructura y atractivos naturales que tiene la capital estatal para la futura realización de más eventos, que traigan consigo más beneficios para quienes depende de las actividades que se derivan de la industria, ya sea directa o indirectamente.

Para finalizar, hizo énfasis en que la capital del Estado está incursionando con gran éxito y firmeza dentro del turismo de reuniones, ya que cada vez son más los Meeting Planners que elijen a este destino como sede de sus eventos, con una agenda importante en este rubro para el próximo año.

Última actualización: jueves, noviembre 24, 2022

Mapa del Sitio

Información Relevante

Secretaría de Turismo y Economía
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México. Ubícanos.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos
Web premiada con el Premio Internacional OX

Algunos derechos reservados © 2021 - 2027