• Será a partir del 18 de mayo, con frecuencia diaria

Como parte de las estrategias para aumentar la conectividad en Baja California Sur y con ello, aumentar la captación de turistas a los destinos sudcalifornianos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), informó sobre el nuevo vuelo que conectará a San José del Cabo con Cancún, Quintana Roo, que inicia operaciones el próximo 18 de mayo, con una frecuencia diaria.

Al respecto, la titular de la SETUE, Maribel Collins, agregó que la ruta estará a cargo de la aerolínea Viva Aerobus, con capacidad para 186 pasajeros, misma que tendrá una escala en Toluca, incentivando así el flujo del turismo nacional.

“Con este nuevo vuelo que conectará a Los Cabos con Cancún; dos de los destinos turísticos más importantes de México, se busca atraer a Baja California Sur a ese turismo que llega a la parte sur del país en busca de nuevas experiencias, donde la naturaleza, la cultura y la gastronomía es de los principales intereses, y que en sudcalifornia tenemos mucho para ofrecer”, expresó.

Maribel Collins destacó que esta nueva ruta viene a diversificar las ya existentes, además de que refrenda la confianza de las aerolíneas en el estado, el cual muestra cifras alentadoras en el desarrollo de la actividad turística y por ende, en la economía.

Para finalizar, subrayó el arduo trabajo que la SETUE en coordinación con los Fideicomisos de Promoción Turística ha venido realizando para reforzar lazos comerciales y crear nuevas sinergias, así como para desarrollar nuestras estrategias para promover los destinos sudcalifornianos.

Última actualización: jueves, enero 26, 2023

Mapa del Sitio

Información Relevante

Secretaría de Turismo y Economía
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México. Ubícanos.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos
Web premiada con el Premio Internacional OX

Algunos derechos reservados © 2021 - 2027