150 veleristas provenientes de Estados Unidos participaron en la regata “Baja Ha-Ha 2018”, que tuvo como destino final la ciudad de La Paz.

  • 150 veleristas provenientes de Estados Unidos arribaron a La Paz

“La riqueza natural y belleza paisajista de nuestro Estado, nos posicionan con firmeza dentro del segmento de turismo deportivo”, aseveró el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, a propósito de la realización de la regata de veleros “Baja Ha-Ha 2018”.

El funcionario dio a conocer que fueron 150 veleristas los que participaron en este evento que cumple su 25 aniversario, mismos que partieron desde la ciudad de San Diego, California en Estados Unidos, teniendo como punto final de este recorrido la capital del Estado.

En ese sentido, destacó que esta actividad fortalece la imagen de La Paz como destino turístico, el cual calificó como el lugar idóneo para el desarrollo de eventos de talla internacional, al destacar no solo su extraordinario patrimonio natural, sino la calidad de los servicios y la atención que presta el sector a sus visitantes.

De igual manera, subrayó que contribuye a consolidar al municipio paceño como el destino perfecto para practicar toda clase de disciplinas relacionadas con el mar y la naturaleza.

 “La Paz está incursionando con solidez dentro de los mercados globales, lo que sin duda traerá la llegada de más viajeros y con ello una mayor derrama económica que se traducirá en progreso y bienestar para los sudcalifornianos”, añadió el titular de la SETUES.

Finalmente, Luis Araiza reconoció la labor de Daniel Shroyer y de su familia,  por organizar esta regata, ya que dijo, coadyuva a impulsar el crecimiento de la industria en La Paz y en Baja California Sur.

Última actualización: Martes, noviembre 20, 2018

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021