Se encuentra todo listo para la 26 edición de la carrera “Dos Mares 500”, del 03 al 05 de mayo, teniendo como punto de salida el malecón paceño.

  • Se realizará del 03 al 05 de mayo
  • Participarán 170 autos y 70 motos

“Los escenarios naturales de Baja California Sur, lo consolidan como el destino perfecto para el desarrollo de eventos deportivos como el off road”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al informar sobre la realización de la 26 edición de la carrera “Dos Mares 500”, la cual se llevará a cabo del 03 al 05 de mayo y en la que participarán competidores nacionales y locales, así como de Estados Unidos y China, con un total de 170 autos y 70 motos.

El funcionario añadió que el día viernes 03 se efectuará el acto de contingencia y exhibición, en tanto que el sábado 04 será la salida simbólica en el Malecón paceño, para concluir con la premiación de los ganadores el domingo 05 en el restaurante “La Casa Vieja”.

En ese sentido, destacó que esta justa es reconocida a nivel internacional, lo que dijo, contribuye a dar mayor proyección a BCS como un destino competitivo y de alta calidad en los mercados globales, y con ello atraer la llegada de más visitantes.

Finalmente, Luis Araiza invitó a los sudcalifornianos a disfrutar de esta carrera de forma responsable, atendiendo las indicaciones de los organizadores de esta competencia, así como de las autoridades a fin de prevenir riesgos y evitar contratiempos.

Última actualización: Lunes, abril 29, 2019

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021