El titular de la SETUES, Luis Araiza, participó en la inauguración de “Bodega Aurrera” en La Paz, donde ratificó el compromiso del Gobierno del Estado con el fomento a la inversión.

  • El titular de la SETUES, Luis Araiza, participó en la inauguración de “Bodega Aurrera” en La Paz

“Desde el Gobierno del Estado mantenemos un firme compromiso con el fomento a la inversión, ya que esta se traduce en más fuentes de empleo y en mejores oportunidades de progreso y bienestar para nuestra gente”, aseguró el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al inaugurar en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, la tienda de conveniencia “Bodega Aurrera” en La Paz, con lo que se suman 11 unidades de negocio en todo el Estado, pertenecientes a la cadena comercial “Walmart México”.

En ese sentido, el funcionario destacó que la apertura de más tiendas de esta cadena, habla de la estabilidad empresarial que vive la entidad, así como de su solidez financiera, misma que dijo, mantiene un constante crecimiento, al recordar que BCS es líder nacional en esta materia.

Araiza López resaltó que la actual administración trabaja de forma ardua para impulsar la llegada de más proyectos de inversión, no solo en la industria turística, sino también en otros rubros, y que estos a su vez detonen el potencial de los sectores productivos.

“Las condiciones económicas de Baja California Sur está son cada vez mejores, de ahí que las grandes compañías tengan interés en invertir en nuestro Estado, por lo que ratificamos nuestra voluntad de brindar las facilidades necesarias para que estas empresas se sigan estableciendo en BCS y que ello se refleje en una mejor calidad de vida para las familias”, concluyó Luis Araiza.

Última actualización: Miércoles, julio 3, 2019

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021