rpt_vivid

Bajo la estrategia Trade Show, las bellezas y atractivos de BCS se promocionaron ante agentes de viajes de Calgary, Edmond y Vancouver, Canadá.

  • Bajo la estrategia Trade Show, organizado por la aeroliena West Jet

Con el propósito de fortalecer la promoción turística de Baja California Sur en los mercados internacionales, el Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES) en coordinación con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) participaron en un Trade Show organizado por la aerolínea West Jet, en ciudades de Canadá.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, quien precisó que alrededor de 10 empresas y prestadores sudcalifornianos del ramo, promovieron las bondades, bellezas y atractivos de BCS en las ciudades de Calgary, Edmond y Vancouver.

En ese sentido, agregó que en este evento asistieron cerca de 350 agentes de viajes de dichas localidades, así como empleados de la empresa aérea, ello con el fin de atraer la llegada de más visitantes no solo de ese país, sino de otras partes del mundo.

Luis Araiza señaló que Canadá es la segunda nación de donde más visitantes arriban a la entidad, al añadir que tan solo en el 2018  poco más 144 mil canadienses disfrutaron de los destinos sudcalifornianos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR).

Finalmente, Araiza López destacó que la Secretaría a su cargo redobla los esfuerzos para incrementar el flujo de turistas y de este modo captar mayor derrama económica en favor de las familias y los integrantes del sector.

Última actualización: Lunes, mayo 6, 2019

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos
Web premiada con el Premio Internacional OX

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021