A fin de impulsar a La Paz y Los Cabos en el segmento turístico de reuniones del mercado europeo, 2 grupos de profesionales de Francia e Italia, visitaron ambos destinos.

  • Dos grupos de casas de incentivos de Francia e Italia visitaron La Paz y Los Cabos
  • A través de la estrategia FAM-TRIP

Con el objetivo de impulsar la presencia de La Paz y Los Cabos en el segmento turístico de reuniones del mercado europeo, en su modalidad de viajes de incentivos, dos grupos de profesionales en esta materia provenientes de Francia e Italia visitaron ambos destinos a través de la estrategia Fam-Trip, dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario precisó que se trató de 10 franceses y ocho italianos de dos importantes casas de incentivos los que arribaron a BCS, gracias a la coordinación del Fideicomiso Estatal de Turismo (FITUES) con Grupo Meca, uno de los tour operadores más importantes vendiendo producto mexicano en el extranjero, con presencia en Francia, Italia, Reino Unido y México.

En ese sentido, refirió que los expertos visitaron la Isla Espíritu Santo, el Pueblo Mágico de Todos Santos y nadaron con el tiburón ballena en el municipio paceño, en tanto que en Los Cabos recorrieron diversos hoteles y restaurantes con capacidad de atención a grupos y experimentaron actividades como sunset sailing en el Arco de Cabo San Lucas.

Todo ello, dijo, con el propósito de que los profesionales pudieran experimentar y conocer la oferta gastronómica, de hospedaje, transportación y de atractivos con los que cuentan La Paz y Los Cabos, a fin de que los promocionen en sus países de origen y sean sede de sus eventos.

“Estamos trabajando en diversificar nuestra oferta turística, motivo por el que buscamos robustecer y crear nuevas relaciones que abonen a dar mayor proyección y promoción a nuestro Estado, y que ello se traduzca en la llegada de más turistas internacionales”, finalizó Luis Araiza.

Última actualización: Miércoles, enero 2, 2019

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021