• Viva Aerobús puso en marcha la ruta La Paz- Monterrey
  • Con dos frecuencias semanales, que se traducen en 38 mil asientos anuales

“Nuestra ciudad capital está teniendo un crecimiento exponencial en materia turística y ello se ve reflejado en el aumento de su conectividad aérea”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al dar a conocer la puesta en marcha del vuelo directo La Paz-Monterrey de la aerolínea Viva Aerobús, a partir de este 02 de noviembre.

El funcionario informó que este nuevo vuelo operará de forma regular y tendrá dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes, lo que se traduce en una disponibilidad de 38 mil asientos anuales, lo que detonará el potencial turístico de este puerto sudcaliforniano y de todo BCS.

En ese sentido, destacó que al establecer conectividad con una ciudad tan importante como lo es Monterrey, no solo se incrementará la llegada de connacionales, sino que además ofrecerá a quienes viven en la frontera, otra posibilidad de viajar a la entidad.

Asimismo, subrayó que el Estado de Nuevo León se ha distinguido por su destacado desarrollo industrial y empresarial, por lo que dijo, este vuelo brindará también la oportunidad de establecer alianzas comerciales y de negocios entre ambas entidades e incluso con el resto de las que se ubican en la zona norte del país.

Finalmente, Luis Araiza subrayó el compromiso del Gobierno del Estado de seguir teniendo acercamientos con las principales líneas aéreas, para aumentar la conectividad de BCS, tanto en México como en el extranjero y así posicionarlo dentro del mercado turístico a nivel global.

Última actualización: Lunes, noviembre 4, 2019

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos
Web premiada con el Premio Internacional OX

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021