Los Cabos será sede la séptima edición del World Meeting Forum, del 7 al 10 de julio, evento que reúne a cientos de especialistas y líderes mundiales de la industria de reuniones.

  • Se realizará del 7 al 10 de julio

Los Cabos se encuentra listo y preparado para la realización de la séptima edición del World Meeting Forum (WMF), del 7 al 10 de julio, evento que reúne a cientos de especialistas y líderes mundiales de la industria de reuniones, dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario precisó que este evento es de gran trascendencia para Baja California Sur, ya que contribuye a su posicionamiento dentro de este segmento turístico a nivel global, el cual dijo, incide en el crecimiento del sector por su elevado nivel de gastos y su incremento en el promedio de estadía, además de que mantiene arriba los índices de ocupación hotelera durante todo el año.

En ese sentido, señaló la importancia de que los más de 400 profesionales que asistirán al WMF conozcan las bondades y atractivos de este destino, así como su gran potencial para el desarrollo de magnos eventos, pues brindará la posibilidad de que futuros congresos, exposiciones, convenciones y viajes de incentivo tengan sede en la entidad.

“Estamos captando con gran firmeza el interés de la industria de turismo de reuniones, cada vez más especialistas de esta modalidad quieren realizar sus eventos en nuestros destinos, ello habla de la calidad de nuestra infraestructura y por supuesto de la excelencia de nuestros servicios”, agregó el titular de la SETUES.

Finalmente, recordó que Los Cabos también será sede del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) 2019, que se celebrará del 21 al 23 de agosto, en él participarán alrededor de 600 profesionales de todo el  país.

Última actualización: Lunes, julio 8, 2019

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021