La SETUES realizará el curso “Empresas Familiares”, este 16 de mayo, en el aula cultural Punto México Conectado, de 10:00 a 12:00 horas.

  • Se realizará este 16 de mayo, en el aula cultural Punto México Conectado
  • de 10:00 a 12:00 horas, el taller es gratuito

“La participación de los integrantes del hogar en la creación y desarrollo de negocios es cada vez más frecuente, de ahí la necesidad de orientarlos para que alcancen su éxito y consolidación”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al dar a conocer la realización de curso “Empresas Familiares”, este 16 de mayo, en el aula cultural Punto México Conectado, ubicada en Francisco I. Madero esquina Independencia, en la colonia centro de la ciudad capital, de 10:00 a 12:00 horas.

En ese sentido, destacó que durante esta capacitación se dotará a los asistentes de los conocimientos para la implementación de estrategias que les permitan hacer crecer sus empresas, así como a fortalecer una visión global en la dirección y gestión empresarial.

“Desde el Gobierno del Estado ratificamos nuestro compromiso con la capacitación de empresarios y emprendedores, ya que vemos a esta herramienta como elemento fundamental para el establecimiento de un ecosistema empresarial sano y con ello un sistema económico sólido y próspero”, añadió Luis Araiza.

Finalmente, el titular de la SETUES agregó que esta acción se lleva a cabo en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), al tiempo que invitó a todas las familias sudcalifornianas a aprovechar esta inducción, la cual dijo es totalmente gratuita.

Última actualización: Lunes, mayo 13, 2019

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021