La SETUES invita al curso “Calidad y Mejora Continua”, el día 12 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas en el Aula Cultural del Centro Digital de Inclusión.

  • Este jueves 12 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas
  • En el Aula Cultural del Centro de Inclusión Digital

“Baja California Sur se sostiene como líder nacional en materia de crecimiento económico, y gran parte de este logro se debe a que contamos con un ecosistema empresarial dinámico y en desarrollo”, indicó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al invitar a empresarios y emprendedores al curso “Calidad y Mejora Continua”.

El secretario precisó que esta capacitación es gratuita y se llevará a cabo en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), el día 12 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas en el Aula Cultural del Centro Digital de Inclusión, ubicado en Francisco I. Madero esquina Independencia, en la colonia centro de la ciudad capital.

En ese sentido, agregó que los participantes conocerán técnicas para identificar fortalezas y áreas de oportunidad, a fin de elevar la calidad de los productos y servicios que ofrecen en sus negocios y con ello incrementar sus niveles de ventas. Asimismo aprenderán a diseñar estrategias que contribuyan a establecer procesos de mejora continua.

Finalmente, Araiza López señaló que este curso se trasmitirá de manera simultánea en La Paz en la Casa del Emprendedor y en la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, en Los Cabos en la sala del Instituto Municipal del Deporte, en el ITES en San José y en las oficinas de la delegación de Cabo San Lucas. En tanto que en Comondú será en la sala audiovisual del ITSCC y en Mulegé en la sala de API Santa Rosalía y sala CIBNOR en Guerrero Negro.

 

Última actualización: Viernes, septiembre 6, 2019

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos
Web premiada con el Premio Internacional OX

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021