La SETUES convoca a productores locales a participar en la mesa de negocios con la cadena comercial “Arámburo”, este 03 de octubre en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural Sudcaliforniana.   

  • Se llevará a cabo el 03 de octubre con la cadena comercial “Arámburo”

Como parte de las acciones del programa de Proveeduría Interna, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) convoca a productores locales a participar en la mesa de negocios con la cadena comercial “Arámburo”, que se llevará a cabo el 03 de octubre en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural Sudcaliforniana, en la capital del estado.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien precisó que el propósito de esta actividad es que los productores puedan mostrar su oferta a esta empresa, a fin de establecer lazos comerciales y con ello su posicionamiento dentro del mercado local.

En ese sentido, destacó que los sectores participantes son agroalimentarios, frescos, procesados, bebidas, pesca, lácteos, artesanías entre otros productos regionales, al resaltar que los requisitos para formar parte de este evento, son contar con un catálogo de imágenes y ficha técnica del producto (código de barras, número de piezas por caja, peso o medida ect.), precios por mayoreo y curriculum de la empresa.

Por lo que exhortó a los interesados a acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Economía, ubicada en boulevar Constituyentes de 1975 kilómetro 5.5 y calle Tiburón, fraccionamiento Fidepaz, o bien llamar a los teléfonos (612) 1242400 7y (612) 1229827, o enviar un correo electrónico a proespibcs@gmail.com, para registrarse o recibir mayor información, teniendo como fecha límite el 02 de octubre.

“Lo hecho en Baja California Sur cumple con los más altos estándares, lo que da certeza a los consumidores sobre la calidad y excelencia de lo que orgullosamente aquí producimos”, finalizó Luis Araiza.

Última actualización: Jueves, septiembre 6, 2018

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021