Golf

Baja California Sur es el destino ideal para jugar Golf, aquí encontrará una amplia oferta de campos de gran calidad y alto nivel de juego, con escenarios inigualables en los que usted puede practicar éste deporte.

Tanto si su nivel de juego es alto ó si se está iniciándo al mundo del golf, acérquese a Baja California Sur, que es un auténtico paraíso entre dos mares para los amantes de este deporte. Si aun no ha jugado en alguno de los campos de golf que hay en Baja California Sur, todavía no ha vivido la experiencia de jugar Golf en escenarios únicos donde se unen el mar y el desierto, con el reto que le ofrecen los campos diseñados por personalidades como Jack Nicklaus, Lee Treviño y Raymond Floyd.

Baja California Sur, es un destino reconocido por el sol, arena, mar y por sus Campos de campeonato de reconocidos diseñadores, si a eso le sumamos la amplia oferta de servicios, la calidad de las infraestructuras hoteleras y de las instalaciones deportivas, no hay excusa para no acercarse a Baja California Sur y divertirse con su deporte favorito.

Pero hay muchos otros motivos por los que debe jugar en Baja California Sur, lo invitamos a que los descubra.

GOLF EN LOS CABOS

Una de las atracciones principales de Baja California Sur durante años ha radicado en el encanto de sus playas, paisajes entre las aguas del Océano Pacífico y Mar de Cortés, en los últimos años éste lugar se ha convertido en uno de los destinos para el golf más destacados de la República Mexicana.

Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo Sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz.

GOLF EN LA PAZ

El Turismo Premium es un importante segmento que está dando un importante impulso debido al gran auge de los  proyectos turísticos inmobiliarios que se están desarrollando en Baja California Sur, atrayendo a  turistas con un mayor  poder adquisitivo hacia nuestro Estado, generándose así la necesidad de atender a este segmento  en particular; es por ello en la ciudad de La Paz  se ha ampliado la oferta turística tanto hotelera, como en servicios de gran nivel para atender a un importante segmento como es el golf.

Durante el 2009 se inauguró su primer campo de golf, con el se tuvo la primera incursión del reconocido arquitecto y diseñador Arthur Hills en tierras mexicanas.
Paraíso del Mar Golf Club, cuenta con 18 hoyos con diseño de clase mundial, dentro de un terreno semidesértico y respetando los estándares internacionales PGA; su club campestre cuenta en sus instalaciones con canchas de tenis, alberca, gimnasio, spa, restaurante, muelle, pro shopy academia de golf.

Para los amantes de éste hermoso deporte para el próximo 2010 se sumarán dos campos de golf más,  Bahía de los Sueños con 18 hoyos de campeonato con el diseño del reconocido Tom Doak. Así mismo para el verano se inaugurará el campo de golf del desarrollo turístico Costa Baja Resort & Marinadiseñado por Gary Player.