La SETUES realizó el curso “Clientes con Calidez y Servicio con Calidad”, dirigido a empresarios del sector restaurantero de los municipios de La Paz, Loreto y Mulegé.

  • A través del curso “Clientes con Calidez y Servicio con Calidad”
  • Impartido en los municipios de La Paz, Loreto y Mulegé

“La industria gastronómica es considerada un atractivo turístico de gran valor, de ahí que busquemos elevar sus estándares y competitividad para fortalecernos como destino”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al dar a conocer la realización del curso “Clientes con Calidez y Servicio con Calidad”, dirigido a empresarios de la capital de la entidad y del Pueblo Mágico de Todos Santos, en el municipio de La Paz, así como del Pueblo Mágico de Loreto y de la comunidad de San Javier, municipio de Loreto, además de Heroica Mulegé y San Ignacio, en el municipio de Mulegé.

El funcionario precisó que a través de esta capacitación se busca mejorar la atención que se brinda a los viajeros, con el objetivo de incidir en su regreso y recomendación, ya que dijo, la hospitalidad con la que son recibidos juega un papel determinante para que los turistas retornen.

En ese sentido, destacó que el sector restaurantero es una de las principales cartas de presentación ante los visitantes, quienes buscan vivir los destinos, conocer más sobre la cultura y aspectos que caracterizan a cada lugar, como lo es la comida.

Asimismo, indicó que representa fuentes de empleo para las familias y productores sudcalifornianos, por ello la necesidad de impulsar su crecimiento y óptimo desarrollo, al tiempo que reconoció la colaboración del Instituto de Capacitación de Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS), en esta instrucción.

Finalmente, Luis Araiza recordó que este curso ya fue impartido a socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), y están por llevarse a cabo dos más, uno en La Paz y otro en Santiago, en el municipio de Los Cabos.

Última actualización: Lunes, octubre 7, 2019

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos
Web premiada con el Premio Internacional OX

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021