El titular de la SETUES, Luis Araiza entregó distintivos “S” y “H” a hoteles en Los Cabos.

  • Se trató de 9 nuevos galardones y 11 refrendos “H”
  • Además de 6 “S” otorgados al sector hotelero

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), coordina esfuerzos con los integrantes del sector, a fin de establecer una industria más profesional y mejor preparada y que ello incida en la llegada de más visitantes, señaló el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, luego de entregar 3 nuevos distintivos “H” y 11 refrendos al hotel Ventanas al Paraíso en Los Cabos, por haber cumplido con los estándares de higiene establecidos en la normas NMX-F605 Normex 2015, así como por implementar procesos de mejora continua en limpieza, desinfección y almacenamiento de alimentos, entre otros.

Asimismo, otorgó un nuevo reconocimiento “S” al hotel Sandos Finisterra, y refrendos a los hoteles Dreams, Hacienda del Mar, Fiesta Americana, Breathless y Secrets, por aplicar buenas prácticas sustentables en sus procesos, con el objetivo de minimizar el daño al medio ambiente y a su vez contribuyan a mejorar su calidad.

En ese sentido, el funcionario mencionó la importancia de que empresarios y prestadores de servicio del ramo estén capacitándose de manera constate, ya que eso eleva la competitividad de Baja California Sur en el mercado internacional, consolidándolo como un destino de clase mundial.

Finalmente, Luis Araiza ratificó su compromiso de buscar los mecanismos que permitan fortalecer al turismo y ello se traduzca en una mayor captación de derrama económica en beneficio de las familias.

 

 

 

Última actualización: Miércoles, mayo 8, 2019

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021