La SETUES hizo entrega de 400 plantas forestales al XVI Ayuntamiento de Comondú, como parte del programa “Sembremos un Mejor Futuro”.

  • Se entregaron 400 plantas forestales

En el marco del programa de reforestación “Sembremos un Mejor Futuro”, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), hizo entrega de 400 plantas forestales al XVI Ayuntamiento de Comondú, así lo informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario detalló que para el Gobierno del Estado es fundamental realizar acciones que contribuyan a mejorar la calidad ambiental, por lo que ratificó el compromiso de sumar esfuerzos en todas aquellas labores que busquen alcanzar el mismo objetivo.

Al mencionar, que esta entrega también tuvo como propósito apoyar y reforzar el programa “Planta Tú Árbol 2019” que encabeza el gobierno municipal comundeño, a fin de multiplicar las tareas de conservación y cuidado del medio ambiente en esa zona del Estado.

Finalmente, Luis Araiza, recordó a la población que a través de la Subsecretaría de Sustentabilidad se estarán donando arboles a quienes así lo soliciten, para lo que puso a disposición de la ciudadanía  el teléfono (612) 1252280, extensión 104, asi como el correo electrónico ptrasvina@setuesbcs.gob.mx y la página web http://setuesbcs.gob.mx/ para hacer el debido requerimiento.

Última actualización: Viernes, abril 12, 2019

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021