Todo listo para la competencia internacional Tour de France 2019 Etapa La Paz, la cual tendrá como sede la capital del Estado los días 30 y 31 de marzo.

  • Se realizará el 30 y 31 de marzo

Se encuentra todo listo para la competencia internacional Tour de France 2019 Etapa La Paz, la cual tendrá como sede la capital del Estado los días 30 y 31 de marzo, misma que dejará una derrama económica aproximada de 35.4 millones de pesos, dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario resaltó la colaboración del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES) y el Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ), para realizar este importante evento, el cual dijo, contribuye a posicionar a La Paz como un destino de alta calidad ante los mercados globales.

En ese sentido, reconoció la labor de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz A.C. (EMPRHOTUR), por sumar esfuerzos para garantizar una grata experiencia a los miles de visitantes que asistirán a esta actividad, a fin de incidir en su recomendación  y regreso a Baja California Sur.

Asimismo, destacó las gestiones y facilidades otorgadas por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), para coordinar con la aerolínea  Aeroméxico, el incremento de asientos en los vuelos procedentes de la Ciudad de México y así asegurar el arribó de los participantes.

“El Tour de France es el parte aguas para fortalecer la imagen turística de La Paz dentro del segmento deportivo y que cada vez más, sea sede de eventos de talla mundial”, añadió el Secretario.

Finalmente, Luis Araiza enfatizó que la Secretaría a su cargo redobla los esfuerzos en materia de promoción para que la industria crezca y se fortalezca y ello se refleje en el desarrollo social de los sudcalifornianos.

Última actualización: Lunes, febrero 11, 2019

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021