Como parte de las labores de promoción turística de Los Cabos, el FITURCA en coordinación con empresarios hoteleros dio a conocer la oferta que tiene este puerto en Estados Unidos.

  • Se presentó la oferta del destino en Estados Unidos, a través de la estrategia “Trade Show”

Como parte de las labores de promoción turística de Los Cabos, personal del Fideicomiso de Turismo de ese municipio (FITURCA), en coordinación con empresarios hoteleros cabeños, se dio a conocer la oferta que tiene este puerto en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, mediante la estrategia “Trade Show”.

Así lo informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, (SETUES), Luis Humberto Araiza López, quien indicó que este evento permitió presentar ante más de 50 agentes de viajes más destacados de esa zona del vecino país, los principales atractivos y puntos de interés.

Con el propósito, señaló, de establecer alianzas comerciales encaminadas a incrementar y fortalecer la llegada de turistas americanos a Baja California Sur, con la garantía de que encontrarán un destino de alta calidad.

Finalmente, reconoció el esfuerzo del sector empresarial, así como a Delta Vacations y el Consejo de Promoción Turística de México en Atlanta, por sumarse a estas actividades que tiene como fin, posicionar a Los Cabos como el mejor lugar para vacacionar del Pacífico Mexicano, lo que a su vez incentiva el progreso y desarrollo social de las familias sudcalifornianas.

Participaron en esta feria los hoteles Posada Real, Marquis Los Cabos, Grand Velas, Sandos Finisterra, Le Blanc, AM Resorts, Paradisus, Solmar, Marriott (JW, Sheraton, Rits Carlton, Solaz), Grand Fiesta Americana y Riu.

Última actualización: Lunes, julio 23, 2018

Mapa del Sitio

Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad
Parque Acuático El Coromuel, Km 2.5, Carretera a Pichilingue, C.P. 23019, La Paz, Baja California Sur, México.
Conmutador (612) 1240100
Contactanos

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021